sábado, 28 de mayo de 2011

Amor que nunca pudo ser y que nunca volverá



Sentada frente a tu recuerdo, son muchas las preguntas que me hago, ¿Donde estas?, ¿Por qué te fuiste? ¿Aún me querías? ¿Signifique algo para ti? ¿Marque en algo tu vida así como tú marcaste la mía en mucho? ¿Me recordaste hasta el último día?. No sé si encontrare respuesta alguna a estas preguntas, quizás unos acordes en mi vieja guitarra me recuerden esas melodías perfectas que tu sabias interpretar y que tocaban cada una de mis sentimientos, melodías que hoy guardo en mi corazón, junto con la última llamada que me hiciste, esa despedida aquel día del viaje, al igual que la vez que cantaste que volverías y que ahora se que no lo harás.

Todo acompañado en ocasiones de una lagrima y en otras de una pequeña sonrisa que se asoma al recordar esas veces que estuve frente a ti que bese tus labios y me deje llevar por el sentimiento que nos acompañaba en ese momento, esa pasión que le imprimías a cada momento y todo lo que podíamos lograr al pensar el uno en el otro.

Pienso porqué nunca pude decirte sí es verdad lo que siento es amor así tu me lo preguntaras una y mil veces yo no era capaz de decirte si es así tal vez por un miedo bobo que embargaba mi ser en esos momentos que hablaba contigo y tu hermosa voz me acompañaba al otro lado del teléfono, o tus letras se hacían presentes en un chat mientras estábamos lejos.

Nunca pude decírtelo, pero hoy me pregunto si me estas escuchando te lo digo ahora TE AMO, te amo tanto que dedicare todos mis actos a ti, me esforzare un poco mas así como me lo dijiste un día, y trataré de hacer todo eso que pedias en ocasiones o que insinuabas de forma discreta y genial.

Preguntarme por qué ahora si haría todo eso y no antes cuando podías haberlo visto, porque quizás esperaba a que llegaras para hacerlo contigo pero hoy miro a mí alrededor y no te tengo, solo tengo tu recuerdo un recuerdo maravilloso que será mi compañero por siempre.

Olvidar esas palabras que me dijiste algún día será difícil, estarán siempre presentes y me recordaran que me querías y que así fuera un tanto niña y consentida te gustaba eso y fuiste diferente conmigo siempre.

Por eso hoy  escribo estas palabras para recordarte siempre, acompañarte y que me acompañes, interpretar pequeñas notas y melodías frente a una guitarra y que suena inspirada por ti y sueña que puedas escucharla desde el cielo.

Hoy aunque no quiera debo decirte adiós, esperar que siempre cuides de mi como yo lo haría si estuvieras a mi lado y esperar que algún día tu recuerdo se convierta en realidad y nos encontremos los dos en el cielo para decirte allí que TE AMO.

Dedicado a ti que te robaste mi corazón con unas pocas palabras y que no quiero que me lo de vulvas porque siempre será tuyo 1988 – 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario